"Nuestro desafío cotidiano, combina tecnología y profesionalismo"

Una Empresa dedicada al servicio de la odontología, que con más de 8 años de experiencia en el ámbito de lo estrictamente privado, tiene como objetivo brindar al paciente una atención de excelencia a través de la combinación de alta tecnología, acertado criterio profesional para la selección de los mejores materiales y una cálida atención personal.

En COBA contamos con el mas alto nivel en tecnología de avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitado, con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas, ofreciendo trabajos de excelencia.

Nuestro equipo de gran calidad humana, considera a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en nuestras prestaciones odontológicas.

En nuestras instalaciones contamos con un área específicamente destinada a la esterilización para cumplir con las mas estrictas normas de bioserguridad.

Lo invitamos a realizar sus consultas en un entorno cálido, donde nuestros especialistas le brindaran asesoramiento sobre los pasos a seguir.

Esta es nuestra filosofía de trabajo y en ello consiste nuestro desafío cotidiano, que combina tecnología y profesionalismo en cada respuesta a nuestros pacientes.

Por estas razones fundamentales, todos los que componemos la empresa, trabajamos día a día en la optimización de un servicio odontológico eficiente, capaz de brindar la mayor seguridad y calidez humana.

Adrián Borgogno

Director COBA

CASA CENTRAL - Calle 144 N°1295 - BERAZATEGUI - T: 4356.3405 - SUCURSAL SOLANO - Calle 844 N°2588 - SAN FRANCISCO SOLANO - T: 3220.8094 INT.102